20 mar. 2017

Casas Vacías


Casas vacías,
Que se quedan vacías,
La gente se va,
La fiesta terminó,
La chica de blanco ya salió de la mano con él.
Y yo me quedo adentro,
En el silencio que queda después del ruido,
Demasiado alto y molesto,
Imposible ignorarlo.
Salgó de la casa
Subida a una bicicleta
Y me alejo del silencio y del vacío
De la cama vacía que quedo en mi pieza.
Me duele que se haya ido,
Me molesta que todo el mundo me pregunte si la extraño
Qué clase de pregunta es esa.
Pero no puedo decirlo en voz alta,
Porque no puedo admitirlo,
Ella ya se fue y no me queda más que acostumbrarme
Al vacío y al silencio
Y a la cama vacía,
Y al espacio extra que ya rellenare con algo. 


[mi hermana se casó]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury