28 abr. 2015

CINE: Love, Rosie



 



 Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, pero se separan cuando 
Alex y su familia se mudan desde Dublín a América. 

¿Podrá sobrevivir su amistad a través de los años y los kilómetros?

 ¿Serán capaces de arriesgarlo todo por el amor verdadero?





Love, Rosie es de esas películas que si has leído el libro dejara mucho que desear pero si simplemente piensas ver la adaptación pasaras un buen rato. 

El libro Donde termina el arcoíris (RESEÑA) trata muchos temas y la cantidad de sucesos es elevada. Traducir todo eso en una película es algo difícil, lo entiendo. Pero durante toda la película sufrí al ver el libro resumido a una historia de amor muy típica. 

Lo bueno del libro es que más que hablar del amor, habla sobre la vida en general, sobre todas esas idas y venidas que tenemos que pasar y la película aunque lo intenta no logra captar todo eso. 

Como segundo defecto, al centrarse tanto en la historia de Rosie y Alex se pierde el protagonismo de los otros personajes que sin duda alguna suman mucho a la historia.


Tengo que admitir que la película es en sí entretenida y me gusto el reparto, además de ciertos toques de humor y la filmación pero me fue imposible disfrutarla al 100% porque se que la historia era mucho más que eso.

En fin, vuelvo a repetir si leíste el libro sientes que se desperdician muchos puntos de la novela, pero si no lo has leído puede ser una bonita historia de amor.

5 comentarios:

  1. Hola Mari... ayyy yo me enamore tanto del libro como la peli.. es cierto que el libro es mil veces mejor, mas complejo, mas completo... tiene millones de cosas que la pei no. Pero ame la historia y la peli a pesar de los cambio me enamoro por igual y ya me la vi dos veces jejeje
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Yo no he leído el libro y la verdad es que tampoco tengo pensado hacerlo así que es posible que me decante por la película. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Cati!
    Mmmmmm me parece que cuando la vea me voy a poner en plan vieja quejosa. El libro se convirtió en mi primer favorito del año así que si la peli no se le parece mucho le tiro con la pantufla al tele.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Me reí por el comentario de Anto xD Fue genial lo de la pantufla.
    La verdad es que como sabía que era mejor el libro que la película, esperé todo este tiempo para poder conseguirme el libro, porque soy uno de esos hibridos que andan dando vueltas que aún no lo ha leído. Ojala me encante, porque todos dicen que es perfecto. Cruzo los dedos.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo solo he visto la película y aún no he leído el libro. Supongo que como suele pasar, la adaptación al cine se deja por el camino muchos matices del libro! En si es entretenida pero todo el rato tienes esa sensación de jolin les pasa de todo para que no les llegue nunca el momento de estar juntos jajaja!!! El reparto me encantó!
    Me quedo por tu blog y te invito a visitar mi desvan!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury