29 nov. 2014

Verano Eterno, Agostina Ortega



Sinopsis

El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano.
Sin saber qué buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chamber. Un chico divertido y espontáneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevarán al límite de sensaciones nuevas.
¿La magia de San Martín de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separen?
La inocencia de Emma y la creatividad de Alan hacen que esta historia sea el comienzo de su realidad.

Opinión Personal

Primero que nada quiero agradecer a Agostina Ortega por haberme dejado leer su libro y reseñarlo. 

En Verano Eterno vamos a conocer a Emma, de 16 años, que se va de vacaciones con su familia. Desde el principio siente que algo emocionante va a suceder en ese viaje, y no se equivoca. Todo cambia para ella en el momento que se choca con ese chico de ojos verdes.
 
Esta novela trata sobre el primer amor de Emma, algo que nunca sintió y que parece no ser un simple noviazgo de verano. En un montón de reseñas leí que no les gustaba que la relación avanzara demasiado rápido, como si se enamoraran de un día para otro (cosa que si sucede), pero creo que lo aquí no me gusto fue la inmadurez de los personajes.

Creo que Verano Eterno es una novela con mucho potencial, perfecta para todos los amantes de las historias de amor, pero me hubiera gustado ver más madurez en la relación de los personajes, y más profundidad con respecto al resto de la historia, así como con los personajes secundarios. 

Creo que el final suma puntos. Presentía que algo así iba a suceder pero aun así me sorprendió. 

Me gustó mucho poder leer a una autora argentina, que recién está comenzando, poder leer una novela que transcurre en nuestro país. Al principio de la historia tuve muchos flashbacks hacia vacaciones de verano de mi niñez. 

En fin, Verano Eterno me gusto y creo que si tuviera un poco más de desarrollo y madurez hubiera cumplido con mis expectativas. 




4 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias por tu opinión...tengo que repetirlo... AME LA IMAGEN jajajaja gracias por leer <3 ...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!
    Coincido en que faltó madurez y por eso el romance es tan precipitado.
    Y es cierto que la historia tiene potencial y el final es completamente sorprendente.
    Quiero saber cómo sigue.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. No había leído ese libro y tampoco lo conocía pero creo que me lo apunto para próximamente disfrutarlo.. me gusto la imagen.

    Saludos y te espero por mi blog :D.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también leí el libro y me gustó mucho n.n concuerdo también con que si hubiera tenido más desarrollo, tal vez la historia me terminaba de convencer un poco más. Como a todos nos pasó, el final fue sorprendente jajaj un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury