15 ago. 2014

Regreso de Dear Diary



Hola gente bonita! ¿Cómo están? Hoy vengo con una gran noticia: Regresa Dear Diary a Wonderwall Palace. Recuerden que esta iniciativa es compartida con el blog  Una Valkyria Perdida en el Midgard  y durante mi ausencia Raquel R. se encargó de seguir con la iniciativa. Raquel R. está de vacaciones así que hasta septiembre que es cuando ella vuelve yo me hare cargo de la iniciativa y luego cuando regrese vuelve a ser un Dear Diary cada una. 
Para todos aquellos que aun no sepan de que va la iniciativa AQUI tienen la información



Pero bueno vayamos al Dear Diary de hoy. El personaje es algo extraño ya que no es humano pero lo hice para que se diviertan (yo me divertí haciéndolo) y cambiemos un poco la dinámica. Usen mucho la imaginación y creen un buen Dear Diary!!!!

Personaje

"Perro pequeño y muy peludo mirando hacia la puerta de salida"

 
Querido diario:
Esto es patético. Es pleno verano y mi dueño ha decidido que necesita vacaciones. ¿Cómo si hiciera demasiado? Trabaja todo el día tras una pantalla brillante y de pronto dice que esta estresado y llama por teléfono a su hermana. “Necesito que cuides a Blas”. Como si yo necesitara que me cuidaran. Arma su valija y me deja con ella. Ella que anda por la casa con tacos e invita a sus amigas y me muestra como si fuera un trofeo. Como le ha pedido mi dueño me saca a pasear cada mañana y me pone una correa. Yo quiero correr, alejarme de ella, escaparme si es posible pero ella no me deja ir a ningún lado. Usa demasiado perfume y hasta me ha llevado a que me bañen, si exacto a que me bañen. Una mujer con las uñas pintadas de rojo me ha mojado y me ha dejado el pelo con olor a flores. 

Ahora ella me camina hacia mí y me habla como si fuera un bebe. “¿Quién es un lindo perrito?” ¿Cómo si necesitara que me hablen así para entender? Me levanta y me aplasta contra ella. Puaj. Usa demasiado perfume.

Miro hacia la puerta pero aún sigue cerrada. 

“¿Quién es un Blas bonito?”

Dios, ahora soy yo el que necesita unas vacaciones urgentemente. 




 Espero escuchar de sus relatos!

2 comentarios:

  1. Qué bueno! No es la primera vez que veo a una mascota (mismamente mi gato) que me observa con cara de: qué demonios estás haciendo humana estúpida? jajajaj Sería genial saber lo que piensan. Muy divertido, de verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. Aqui les dejo mi entrada :3 me he divertido leyendo el tuyo y escribiendo el mio
    http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/09/dear-diary-3.html

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury