15 ago. 2014

Nueva Iniciativa: Dear Me



Hola! Sí, de nuevo yo. Les vengo a presentar una nueva iniciativa llamada DEAR ME. La iniciativa Dear Diary tuvo mucho éxito, un montón de personas se coparon con la idea y realmente me divierte mucho preparar los personajes así que he decidido armar una nueva iniciativa.
DEAR ME consistirá en escribir diez cartas, cada carta con un tema distinto, pero estas cartas las vamos a escribir para nosotros. Con el paso de los años uno se equivoca y aprende un montón de cosas así que la idea sería pensar en todo eso que hemos aprendido en nuestra vida y que escribamos una carta para un nosotros más joven aconsejándole, hablándole sobre lo aprendimos, sobre lo que ya hicimos mal y no queremos que el haga mal. También podemos escribirle algo que a nosotros nos hubiera gustado que alguien nos digiera en ese momento, advertirle sobre algo que sabemos que va a pasar. 

BASES


  •  Ser seguidor del blog

  • Llevarse el banner

  • Las cartas se van a escribir cada dos semanas
  • Tenes tiempo para anotarte hasta el 24/8 (Solo tienen que dejar un comentario diciendo que participan)
  •  Las entradas se irán publicando desde el 25/8 hasta el 29/12
  •  Los temas y las fechas van a ser las siguientes:
                                                                          -Amor-25/8/2014
                                                                          -Amistad-8/9/2014
                                                                          -Vida-22/9/2014
                                                                          -Padres-6/10/2014
                                                                          -Muerte-20/10/2014
                                                                          -Hermanos-3/11/2014
                                                                          -Viajes-17/11/2014
                                                                          -Sueños-1/12/2014
                                                                          -Libros-15/12/2014
                                                                          -Libre-29/12/2014

BANNER

Bueno espero que les guste la idea si se sumen!

26 comentarios:

  1. Qué buena idea! Voy a pensarme si participar ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta :3 a lo mejor mañana me apunto ^^
    un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que increíble idea!
    Me apunto con mi blog: http://mypersonalworldjaneth.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea, quizás me apunte.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!! Quiero participa!! soy del blog http://vivimosentrepaginas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encanta la idea!!! Pero por el momento no creo que participe porque hay muchos de los temas en los que no tengo mucha experiencia (supongo que no he vivido lo suficiente), Tiempo al tiempo y espero que dentro de unos años pueda escribir mis diez cartas (siga existiendo o no la iniciativa). ¡Quién sabe!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No es necesario tener tanta experiencia simplemente tener algo que decir, un pequeño consejo. Asi que espero que algun día lo hagas!

      Eliminar
  7. me uno =) mi blog es http://librosqueamar.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría participar pero solo no capto un tema, ¿qué sucede si.no tengo hermanos?
    Entonces si creas esta nueva idea es porque ya no seguiras con Dear Diary?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Primero si no tienes hermanos no importa puedes darle tu experiencia desde lo que se siente no tener hermanos, y en segundo voy a seguir con las dos iniciativas!

      Eliminar
  9. que bien!
    yo estoy apuntada en dear diary, aunque estoy algo atrasada publicandolos, pero ya me pondre al dia jaaja
    me apunto a esta iniciativa me parece muy buena idea, mi blog es http://lecturasmissvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola vi tu comentarios en BUA. Me parece muy interesante la iniciativa, pero no se si podría escribir sobre todos los temas, además hace poco empecé con mi blog y me lleva bastante tiempo y no se si dispongo del suficiente para la iniciativa. Pero si puedo lo voy a hacer porque me parece muy buena!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que tengas tiempo para hacerlo, porque creo que te va a gustar mucho.
      Saludos

      Eliminar
  11. No sé si llego muy tarde o no... pero si es que se puede me gustaría unirme a Dear Me.
    Te dejo mi blog Francisco José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Kate por temas internos del blog, acabo de cambiar la dirección, por favor cámbiala en el link, ahora es kangelu.blogspot.com

      Eliminar
    2. No hay problema, Fran, ya hice el cambio! Gracias por avisar!

      Eliminar
  12. Super tarde no???
    la iniciativa me super interesa!!! T-T
    podria unirme aun??
    *pone cara de cachorrito mojado*
    mi blog es http://thenightofreading.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Que buena iniciativa! Me apunto y aqui esta mi blog: http://dailysolitarygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Mary Kate! ¿Puedo participar, por favor? Sabes que me encantan tus iniciativas *-* De forma súper pasada, publiqué una entrada ya con el desafío http://lagrimasperdidas21.blogspot.com/2014/08/dear-me-1.html

    Espero no te moleste,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con las ganas por enterarme tarde ;A; super tarde jaja
    Está genial la iniciativa realmente *O*

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantarí a participar, aunque es un tanto tarde... Si amplías los plazos de participación me gustaría poder hacer las entradas.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente me apunto *-* ya tengo el banner. amo tu blog
    aquí esta el link de mi blog: http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! me gusta mucho escribir, y me ha encantado tu idea! Así que, decirte que me has inspirado mucho para escribir, sobre todo con cada tema que has puesto. pero no lo voy a publicar en el blog porque mis relatos o textos me parecen tan personales que no me atrevería a colgarlos. Sólo comento para darte las gracias por darme el empujoncito que me hacía falta, pues no encontraba inspiración en absoluto. Un beso.
    http://blogdeliteraturajuvenil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me hubiera encantado participar, pero llego tarde :(

    ResponderEliminar
  20. Me hubiera encantado participar, pero llego tarde :(

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury