20 may. 2014

Dear Diary VI

Hola!
Hoy en este día increiblemente lluvioso (o por lo menos por aquí esta lluvioso) les traigo el Dear Diary número VI, espero que disfruten escribiendo y no se olviden de pasar por el blog Una valkyria perdida en el Midgard que fue el encargado de crear este genial personaje!



“Hombre de 37 años tras el telón a punto de dar uno de los conciertos más importantes de su vida. El recinto está lleno, SOLD OUT”




Querido diario:

                                Estoy aquí sentado y mis manos tiemblan tanto que casi no puedo escribir. Del otro lado del telón está mi público esperando a que salga. Hoy es mi último concierto. Hace mucho que vengo dando vueltas a lo mismo y he decidido que esto ya no es lo mío. La música es una parte de mí ser que nunca desaparecerá pero aun así la fama, los viajes y no saber a dónde pertenezco es algo que ya no puedo soportar. Dentro de poco cumpliré 40 años, quiero pasar tiempo con mis hijos, estar con mi esposa, despertar cada mañana junto a ella.

                                Tener una banda fue una de las mejores cosas que me pasaron en mi vida y por eso quería hacer esto, un último concierto, despedirme como se debe.

                                Fuera el público aúlla y yo siento los mismos niervos que sentí la primera vez que di un concierto.

                                Es la hora. Ya solo queda salir fuera y hacer lo que mejor se hacer.

                                Deséame suerte!


Nota: Si pueden los participantes dejen el link de sus entradas en un comentario así yo y el resto de lectores y participantes podemos leerlas. Muchas gracias!



9 comentarios:

  1. Hola
    Aquí dejo mi escrito.. Espero no sea tan malo, recibo sus comentarios con mucho gusto.
    http://elcuadernodelalma.blogspot.com/2014/05/dear-diary-vi.html
    Si quieren leer mis otros escritos y comentar estaré muy feliz de recibir sus opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuaderno del alma20 de mayo de 2014, 20:45

      Pase por el blog Una valkyria perdida en el Midgard un muy buen escrito , igual que el tuyo Mary Kate pero decidí dejar mi enlace por aca

      Eliminar
  2. Hola!! Este es mi link de mi primer Dear Diary http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/05/dear-diary-i-el-concierto-de-mi-vida.html Espero que os guste.
    Bonito escrito Mary Kate, un besote.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Mary Kate yo ya lo he publicado en mi blog, puedes pasar a verlo cuando quieras. Ojalá os guste, el tuyo muy conmovedor :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Dear diary hecho!! http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/05/dear-diary-vi.html
    Espero que os guste!!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí está el mio (cortito, como siempre): http://cristinargou.blogspot.com.es/2014/06/dear-diary-vi.html

    ResponderEliminar
  6. aqui les dejo el mio :D http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/09/dear-diary-6.html

    ResponderEliminar
  7. El mio :)
    http://librossinpaginas.blogspot.com.es/2014/12/dear-diary-vi_28.html

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury