8 sept. 2013

Noticia IMPORTANTE + Personaje de la semana

Hola! Como va su vida? 
Yo aquí con una noticia muy importante: El blog va a cerrar por un tiempo. Pero no se preocupen solo sera cosa de un mes porque me voy de viaje. Cuando vuelva todo seguirá como antes. Sé que el blog empezó hace poco y la verdad disfruto mucho haciendo esto pero me voy un mes a Europa así que digamos que no voy a tener tiempo para esto. 


Pero bueno antes de irme voy a dejar al personaje de la semana. Ya que me voy a ir un mes el "personaje de la semana" va a estar un poco más de tiempo así que elegí a un personaje que una sola semana es poca para él. 
MR. DARCY.
Sí esta vez le toca a nuestro preciado Mr Darcy. Porque toda chica sonaría con encontrar con un hombre como él, porque es imposible no enamorarse de él, porque es único. Gracias Jane Austen por crear al personaje masculino perfecto.



¿Qué les parece el personaje de esta semana/mes?

6 sept. 2013

¡Premio!

Hola mundo, ¿Como están?
Yo radiante porque acabo de recibir otro premio y todos saben lo lindo que es que alguien piense en nosotros, asi  que primero de todo gracias al El Rincón de Yami por pensar en mi!

Bueno aca van siete cosas sobre mi:

1) Me quedan solo tres meses para terminar el colegio y no puedo esperar a que me den el diploma e irme de allí.
2) Mi gran sueño es subirme a un avión/colectivo/auto y tomarme un año sabatico viajando por todo el mundo. Sí, ya sé sueño demasiado!
3) Soy un desastre bailando, tengo cero coordinación.
4) Me encanta bañarme escuchando música.
5) Sí pudiera me gustaria ser austronauta por un dia y sentir lo que es estar en un lugar sin gravedad.
6) Me encanta juntarme con mis amigas a ver peliculas. 
7) Me gustaria aprender a tocar el piano.

Se que se supone que tengo que nominar 15 blogs pero voy a nominar algunos menos

Girl Pink
Books & Paradise
Capitulo 26
Diario de una chicka lit
Infinity D r e a m e r
Book is a four word letter

Ademas quiero avisarles que ya comence a subir mi novela a Wattpad así que el que quiera darse una vuelta, su visita me haria muy feliz!!

4 sept. 2013

La maldición del titán, Rick Riordan

Sinopsis 

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Opinion personal 



Este tercer libro lo termine hace un par de días y debo decir que tenía muchas ganas de escribir la reseña. 

En esta ocasión también habrá un gran viaje pero esta vez será por tierra. Percy acude al pedido de ayuda de su amigo Grover junto con Annabeth y Thalia para llevar al campamento a un par de mestizos que encontró en un colegio militar. Acaban de comenzar las vacaciones de invierno y de pronto se verá envuelto en una situación un tanto complicada. Annabeth desaparecerá y la diosa Artemisa en un intento de atrapar a un monstruo también desaparecerá. Aunque Percy no esté incluido en los planes viajara junto a Grover, Thalia, Zoe (doncella de Artemisa) y Bianca por todo el país para rescatarlas. 

En este tercer libro el autor nos brinda una historia que continua con el ritmo y satisface las expectativas. Tendremos personajes nuevos como Zoe, Bianca o Nico y a los ya conocidos los seguiremos conociendo un poco más. 

Otra vez la historia mezcla a la perfección los mitos y criaturas griegas con la actualidad. Logra encontrarle un lugar geográfico perfecto para cada lugar presente en los mitos. La historia sigue complicándose y el destino de Percy será cada vez más complejo. 

Una cosa que me ha gustado mucho de este libro es el mensaje que nos da. El autor nos muestra el valor de la lealtad hacia los amigos y la importancia de la valentía sin ser exagerado lo cual logra que los personajes sean más reales. Es decir, a través de la novela las acciones de los personajes son heroicas pero también vemos sus defectos y debilidades, su talón de Aquiles. Ellos están destinados a la grandeza porque tienen sangre de los dioses corriendo por sus venas pero también tienen esa parte vulnerable que los hace humanos.

En fin, es una novela que continua brindándonos aventuras y personajes reales. Original, divertida y con una historia que nos deja esperando más.
 

3 sept. 2013

Llega mi novela!

Hola!! Como estan?? Yo estoy increiblemente feliz porque gracias a mi  blog amigo (El Rincón de Yami) descubrí Wattpad y no se si sabian a mi me encanta escribir (si no lo sabian les comento que me encanta), por lo cual ya escribí una novela y estoy trabajando en otra.
En fin ahora ya encontre la manera de compartirla con ustedes! Asi que si quieren conocer mi novela los invito a que se den una vuelta. Recien subí la sinopsis pero de a poco lo voy a ir subiendo.
Espero que se den una vuelta y me digan que les parece. Recuerden que la critica constructiva es muy importante para  los escritores!!

1 sept. 2013

Personaje de la semana



Hola a todos! Como están en este primero de septiembre? Supongo que ya habrán preparado su baúl para regresar a Hogwarts. Yo ya tengo todo listo pero antes de irme les voy a dejar al personaje de esta semana.

Como habrán visto hace poco hice la entrada de “Percy Jackson y el mar de los monstruos”. Admito que la reseña no hace justicia del libro pero es que últimamente estoy teniendo muchas cosas y no tuve el tiempo suficiente para hacer una reseña como se debe. Pero bueno no se preocupen ahora estoy leyendo “La maldición del titán” y les prometo que me voy a esmerar más con la reseña. 

Pero en fin lo importante es que el personaje de esta semana será Percy. Recién voy por el tercer libro pero aun así me gusta mucho su personaje. Es muy real porque aunque es un héroe es muy humano y tienes los mismos problemas que el resto de los chicos. Además es valiente y me hace reír mucho. La historia está contada en primera persona lo cual nos permite conocerlo más y ver las cosas desde su punto de vista. 
En síntesis ha derrotado lo suficientes monstruos como para tener el honor de ser el personaje de la semana.


¿Qué les parece el personaje de esta semana? ¿Les gusta?