20 ago. 2013

Nominaciones



Hace poco que me uní a la blogosfera y estoy feliz de poder decir que realmente me siento cómoda. La verdad es que me arrepiento de no haberme hecho el blog antes pero bueno aquí estoy todavía aprendiendo y con dos nuevas nominaciones! Sí, dos nominaciones!



Premio Liebster Award 




Reglas

  •  Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.

  •  Hacerte seguidor del blog que te haya concedido el premio.

  • Responder a las 11 preguntas que te hizo la persona que te nominó.

  •  Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 100 seguidores.

  •  Formular otras 11 preguntas para tus nominados.


Muchas gracias a Love at first chapter por el premio! 

¿Cuál es tu mayor cualidad y tu mayor defecto?
Cualidad creo que seria que se escuchar, seria buena como psicóloga ajjajjaa y defecto no se tengo demasiados jajaj, pero creo que el peor de todo es ser torpe. Es como si a veces no tuviera control sobre mi coordinación. Puedo llegar a ser un gran desastre.
¿Qué libro te marcó y te cambió?
Tantos, creo que todos los libros te dejan algo. Una pequeña huella que nos hace quienes somos.
Los libros, ¿con historia romántica o sin ella?
Con historia romántica, no de las cursis pero si de esa que te hacen enamorarte a ti.
Una frase que te defina
Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños, William Shakespeare. Nuestros sueños son lo que hacen que nos despertemos todas las mañanas.
¿Qué personaje de qué libro te gustaría ser?
No sé si me gustaría ser un personaje de un libro pero creo que me gustaría tener la inteligencia y autenticidad de Lisbeth Salander (los hombres que no amaban a las mujeres) y la valentía de Katniss Everdeen (los juegos del hambre)
¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Me encanta poder diseñarlo a mi gusto, experimentar. Es algo que me divierte mucho.
¿En qué te consideras un experto?
En decir lo incorrecto en el momento incorrecto  y en pasar desapercibida.
¿Qué libro te has leído más de una vez?
El club de los corazones solitarios, Primos hermanos, Crepúsculo, Los ojos del perro siberiano  y creo que algún otro también pero ahora no me acuerdo.
Si pudieras vivir la historia de un libro, ¿cuál sería?
Esta pregunta ya me la han hecho y creo que sigo sin cambiar de opinión. Harry Potter, tienes suficientes aventuras como para no aburrirte nunca.
¿Qué escena de que libro/película nunca olvidarás?
La escena final de Sinsajo.
¿Qué libro se ha leído todo el mundo menos tú?
Creo que en este momento Ciudad de hueso, Cazadores de sombras. Veo reseñas de esa saga por todos lados.


Premio sin nombre



  •  Nombrar al blog que otorgó el premio.

  •  Ser seguidor@.

  •  Responder 11 preguntas.

  •  Nominar a nuevos blogs.

  • Crear tus propias preguntas.






1.¿Qué debe tener un libro para que te llame la atención?

Una buena sinopsis que te haga picar la curiosidad

2. ¿Narrador masculino, femenino o varios?

Cuando es femenino es más probable que te sientas identificada pero también es bueno ver las cosas desde el punto de vista masculino. Así que me gusta de cualquier manera y cuando son muchos también te permite ver la misma historia desde muchos ángulos.

3. ¿Cuál es tu canción favorita?

En este momento “A drop in the ocean”, de Ron Pope

4. ¿Qué te gustaría que te regalaran?

Tantas cosas, pero creo que en este momento me gustaría que alguien me enseñara a manejar, sería el mejor regalo. 

5. ¿Has tenido miedo alguna vez de confesar algo?

Sí, supongo que sí. A veces puedo ser muy vergonzosa.

6. ¿Tocas algún instrumento? (vale la flauta dulce eeh)

No, en algún momento intente con el piano, pero me di cuenta que la música no es lo mío.

7. Lo primero que hago cuando conecto el ordenador es...

YouTube, no pueda estar en la computadora sin escuchar música.

8. Recomiendame un libro, película, serie, anime o lo que sea y explícame porque me lo recomiendas

Una serie Friends porque los personajes se convierten en tus amigos y te reis de manera descontrolada. Un libro cualquiera de Agatha Christie porque te atrapa de manera increíble. Una película Orgullo y Prejuicio porque es un clásico y además te enamoras de la historia.  

9. ¿Tienes alguna manía?

Cuando empiezo a leer un libro lo primero que leo son los agradecimientos, jajjajaja, ya se estoy un poco loca.

10. Me pongo mala cuando...

Me peleo con mi madre, nadie como ella para ponerme de mal humor.

11. ¿Te gustan las plantas?

Jajjajaj, que pregunta. No soy una fanática pero son hermosas y podemos respirar gracias a ella así que diría que si me gustan.



Mis preguntas



1) Dos cosas que siempre llevas en las vacaciones

2) ¿A que le temes más?

3) ¿Crees en el amor a primera vista?

4) ¿Con que cosa no podrías vivir?

5) Una palabra que te defina

6) Si te quedara un día de vida ¿Qué harías en tus últimas 24hs?

7) Comida favorita

8) Esa prenda de ropa que jamás en tu vida usarías

9) Serie  o película

10) Libro nuevo o usado

11) Ese libro que estas deseando leer ahora



Para hacerlo más fácil yo nomino a los blogs a los dos premios y que cada blog elija el premio que prefiera. 

Blogs nominados:




4 comentarios:

  1. Felicidades por las nominaciones y ¡muchísimas gracias por el premio!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x2!!! (? jaja cuando tenga unos seguidores más hago la entrada respondiendo las preguntas :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Nada de Spam!

"Hay peores cosas que quemar libros, una de ellas es no leerlos"
Ray Bradbury